Welcome!

Open Web Authors: Esmeralda Swartz, CloudCommons 2012, Matthew Lobas, Elizabeth White, Liz McMillan

News Feed Item

Roger Federer, 17 veces ganador de torneos del Grand Slam e icono mundial, se une a Moët & Chandon como nuevo embajador de la marca

PARIS, November 30, 2012 /PRNewswire/ --

En una de las colaboraciones más apasionantes jamás materializadas entre dos iconos mundiales, Moët & Chandon se enorgullece de presentar a Roger Federer como nuevo embajador de la Maison. Roger Federer, con su aura de gran triunfador y su elegancia innata, constituye la alianza perfecta para Moët & Chandon, símbolo universal del éxito mundial y de un estilo eterno.

Para ver el Multimedia News Release, por favor presione la pagina web abajo 

http://www.multivu.com/mnr/58654-roger-federer-joins-moet-chandon

MOËT y Roger Federer, una pareja perfecta que expresa el estilo y el éxito

Al igual que Moët & Chandon, el deportista internacional e icono de estilo, Roger Federer irradia audacia, elegancia y generosidad, tanto en la pista de tenis como en la alfombra roja o en su contribución a obras sociales. Moët & Chandon, el champagne más apreciado del mundo, y Roger Federer comparten el valor de la excelencia en aquello que hacen. En su nuevo papel como embajador de la marca, Federer ocupará una posición destacada en la próxima campaña publicitaria de la Maison, que, sin duda, causará una gran expectación cuando sea desvelada en marzo de 2013.

"Ser embajador de la marca Moët & Chandon es mucho más que un mero honor, es una invitación a formar parte de una tradición llena de glamour", ha declarado entusiasmado Roger Federer. "Moët & Chandon ha sido siempre el champagne de aquellos que marcan tendencia y estoy orgulloso de poder formar parte de una marca que persigue la excelencia, tal como yo he hecho en mi carrera".

"Roger Federer personifica el glamour del triunfo, posee una gran generosidad y un estilo extraordinario, valores que han sido claves para la Maison a lo largo de su dilatada historia", declaró Stéphane Baschiera, presidente y director general de Moët & Chandon. "Como representantes del champagne del éxito y seguidores entusiastas de los principales torneos de tenis del mundo, estamos enormemente orgullosos de dar la bienvenida a Roger Federer con la cálida acogida que caracteriza a Moët & Chandon".

Tres leyendas vivas para una campaña con el inimitable "Moët Style"

Para celebrar una legendaria colaboración entre dos leyendas vivas, quién mejor que una tercera leyenda para inmortalizar el momento. El reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier ha sido el responsable de la campaña fotográfica realizada en París con el tenista. Elegido por su emblemático estilo personal, Demarchelier ha logrado captar la imponente elegancia masculina y atlética de Federer en unas espectaculares imágenes que desprenden todo el estilo, la audacia y la generosidad por los que se ha hecho famoso Moët & Chandon.

Un brindis por el éxito deportivo

Moët & Chandon y Roger Federer, Moët & Chandon y el tenis. Una combinación perfecta tanto dentro como fuera de la pista. Roger Federer, uno de los mejores atletas de todos los tiempos y hombre con un espíritu deportivo a la vez cortés, generoso y competitivo, es la elección ideal como embajador de la marca Moët & Chandon. Patrocinador de algunos de los principales torneos internacionales, Moët  & Chandon apuesta por la excelencia en el tenis, siendo el champagne oficial de, entre otros, la ATP World Tour y las Finales de la ATP World Tour, el Abierto de Francia, la Copa Masters de Shangai y el Open de Estados Unidos.

Disciplina deportiva por excelencia, el tenis combina destreza, capacidad y distinción con pura euforia. Representa la búsqueda definitiva del éxito, la superación de un oponente que culmina en una victoria emocionante como pocas. Así, de la mano de Moët & Chandon se consigue el brindis perfecto para la celebración, un generoso tributo a la victoria, y la Maison se complace en formar parte de tan apasionante experiencia.

Descubre el vídeo que presenta a Roger Federer como nuevo Embajador de Moët & Chandon en http://www.youtube.com/moet, con un tema musical exclusivo de Bob Sinclair, el creador musical más famoso del mundo.

Descubre las impresiones de Roger Federer acerca de su nueva colaboración en http://www.moet.com

Sobre Moët & Chandon

Moët & Chandon es el champagne del éxito y del glamour desde 1743. Conocido por sus logros, sus primicias y su legendario espíritu pionero, Moët & Chandon es la Maison que dio a conocer el champagne al mundo entero. Sinónimo de las tradiciones más venerables y los placeres más modernos, Moët & Chandon ha celebrado los momentos de mayor éxito de la vida con esplendor y generosidad desde hace casi 270 años.

El legado de Moët & Chandon está arraigado en el aprecio por la celebración compartida, la búsqueda del éxito y la calidad y el gusto por los desafíos. Ya sea celebrando logros personales o patrocinando las competiciones más glamurosas del mundo, Moët & Chandon es el icono de la victoria en los deportes.

http://www.moet.com

http://www.youtube.com/moet

http://www.facebook.com/moet

http://www.facebook.com/moet.espana

 


Video: http://www.multivu.com/mnr/58654-roger-federer-joins-moet-chandon

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.