Welcome!

Open Web Authors: Sarah Lake, Shelly Palmer, Tad Anderson, An Bui, Mat Rider

News Feed Item

Novak Djokovic hace frente al reto de velocidad en la presentación de HEAD Graphene(TM) Speed

- Novak Djokovic hace frente al reto definitivo de velocidad en la presentación mundial de la nueva raqueta HEAD Graphene(TM) Speed

MELBOURNE, Australia, 11 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Novak Djokovic, la principal estrella de la ATP, ha mostrado hoy los beneficios de su nueva raqueta de tenis HEAD Graphene(TM) Speed al golpear una pelota de tenis HEAD ATP, que ha conseguido i más rápido que un coche de competición Audi R8 LMS GT3, conducido por el piloto australiano de la categoría GT, Dean Grant, en la pista de carreras Sandown de Melbourne.

Para imágenes con calidad de emisión visite el siguiente enlace:
http://mediagame-1.wistia.com/projects/pwq43bmkfi

Si desea imágenes de alta resolución y grabaciones de audio visite el comunicado multimedia disponible en:
http://medianet.multimediarelease.com.au/bundles/6c066e24-3e9a-4976-97aa-42e5f91a0abb

Con su carácter siempre jovial, Djokovic esperó de forma impaciente en la pista a que se agitara la bandera verde para comenzar con el reto de velocidad definitivo. Al tiempo que el Audi R8 aceleraba hacia Novak Djokovic, este de forma simultánea golpeaba la bola. La bola cruzó la línea de llegada unas décimas de segundo antes de que lo hiciera el coche de carreras, al tiempo que Novak aplaudía a su nueva raqueta, que consiguió que Djokovic volviera a quedar invicto.

Tras el reto, Novak habló en torno a sus preparaciones para el próximo Open de Australia y de la importancia de su nueva raqueta de tenis HEAD Graphene(TM) Speed para este juego. "Estoy impaciente de poder jugar con mi nueva raqueta en el Open de Australia. Da la sensación de ser más ligera, pero me proporciona la máxima velocidad y control en cada swing", explicó Djokovic. "Y también me encanta el nuevo diseño que tiene".

Graphene(TM) es un material único formado por una sola capa de átomos de carbono de dos dimensiones que cuenta con unas propiedades excepcionales. A pesar de ser de un bajo peso extremo, presenta una fortaleza frente a la rotura 200 veces superior a la del acero. La integración de Graphene(TM) en el eje de la raqueta ha permitido a los ingenieros de HEAD reducir el peso en la parte media de la raqueta de tenis, haciendo avanzar la funcionalidad hacia áreas más relevantes en el mango y en la parte superior. Como resultado, la raqueta es más sencilla para hacer un swing, y el esfuerzo es menor, además de generar más potencia.

La nueva película viral de HEAD que cuenta con Djokovic probando esta nueva arma elegida en una sesión de pruebas de una forma poco usual también se ha estrenado hoy. Se puede ver la película en www.youtube.com/headtennis.

La nueva raqueta Speed de Novak estará disponible en las tiendas de todo el mundo desde hoy, y los jugadores de HEAD Maria Sharapova, Tomas Berdych y Marin Cilic también presentarán sus nuevas raquetas Graphene(TM) Instinct MP en el Open de Australia.

Si desea más información visite las páginas web:
www.head.com/g
www.facebook.com/headtennis
www.youtube.com/headtennis

Contacto:

Adrian Falk
+61-2-9388-0033
[email protected]
o después del horario +61(0)414-639-009

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.